Servicios

Nuestra empresa puede desarrollar proyectos tipo llave en mano en los rubros de su especialidad, incorporando los mejores equipos de suministro Europeo y de Norteamérica.

SILOS

Podemos desarrollar el proyecto inicial de almacenaje de acuerdo a las necesidades exactas del cliente. En terreno se decide el layout mas apropiado y se cotizan los equipos, además del montaje electromecánico. Con mas de 150.000 Toneladas ya instaladas en Chile, INAGRAIN SA es una de las empresas con mayor experiencia en este rubro de almacenamiento, pudiendo entregar soluciones efectivas y precisas en este competitivo mercado. La marca GLOBAL de USA, con sus Silos y mecanización marca MFS, son los soportes de alta calidad que permiten lograr altos estándares tecnológicos para los proyectos.

PLANTAS DE BALANCEADOS

Al igual que la planta de Silos, se ofrece el servicio de planteo de equipos, remodelación de plantas existentes, aumentos de capacidad y actualizaciones. Se cotizan los elementos requeridos y se ofrece el servicio de montaje y puesta en marcha.

MOLINOS DE TRIGO

La provisión de equipos de origen europeo dan garantía de solvencia y calidad. La empresa ofrece asesoria en la solución de problemas técnicos y montaje de equipos. La marca italiana GOLGETTO-SANGATI del grupo PAVAN, entrega liderazgo y innovación tecnológica desde 1929. También podemos ofrecer equipos usados reacondicionados para proyectos nuevos o de ampliación.
Se proveen repuestos para Molinos tales como Cilindros de Molienda de marca BALAGUER y telas y adhesivos de plansifters marca SAATI.

EQUIPOS DE PESAJE Y ENVASADO

Se trabaja en conjunto con la empresa italiana TECHNIPES para dar solución a los requerimientos de envasado de sacos de harina de 1 a 50 kilos, para sacos de boca abierta o valvuladas. Y a su vez con la tecnología de Paletizado automático, para evitar la problemática legal actual que imposibilita a trabajadores manipular sacos de 25kgs. Esta tecnología es operada por solo una persona y los Pallets se generan en base a las necesidades del cliente para sus despachos, incluyendo el film plástico que cierra el pallet.

SECADO DE GRANOS

Junto a la empresa MEGA de Argentina, se trabaja en al provisión de secadoras de todo tipo de granos. Estos equipos se acompañan por lo general de Silos de alta calidad americana de marca GLOBAL, y la mecanización de la misma marca de USA.

VOLCADORAS DE CAMIONES

Se provee los equipos FRAMAHI de Argentina para las volcadoras frontales requeridas por la plantas de secado y almacenamiento.

SELECCIONADORA OPTICA PARA SEMILLAS-GRANOS

La tecnología Italiana en Selección por Color llega a Chile con la marca ASM y su modelo FUTURA. Presente ya en 30 países a nivel mundial y con 35 años de experiencia, posee una serie de componentes que la transforman en una excelente solución para la selección por color de semillas, hortalizas y otros granos, etc. Comparativamente con su competencia, el modelo FUTURA de ASM, cuenta con un notorio y superior avance tecnológico y ha resuelto incorporar además algunos dispositivos adicionales que la posicionan por sobre las otras marcas.

ALTA TECNOLOGIA PARA EL PROCESAMIENTO DE SEMILLAS Y GRANOS

La tecnología Danesa WESTRUP, desde 1958, ha estado ofreciendo al mercado, soluciones de alta tecnología para líneas de proceso y acondicionado de semillas y granos. Hoy en día INAGRAIN SA provee una alta gama y variedad para el procesamiento de las semillas y granos con sus representados Europeos.