Proyectos

A continuación se detallan algunos proyectos ejecutados por INAGRAIN, desde Diseño, Montaje y Puesta en Marcha de Plantas de Acopio, hasta ventas específicas de maquinarias y tecnología para el mercado Agrícola chileno. Desde ya agradecemos la oportunidad que se nos brinda para participar en su proyecto. Esperamos poder colaborar con ustedes en sus futuros Proyectos.




Molino Victoria, Talca

3 Silos 1.000 Toneladas + Pasarela y 1 Elevador y 2 Transportadores Americanos.
Seleccione una imagen>>

Cia Molinera San Cristobal, Cajon

2 Silos. 3.000 toneladas para trigo.
Seleccione una imagen>>

Soc Copeval, San Javier

Nueva planta de almacenaje de maiz . 26.000 toneladas con secadora a leña.
Seleccione una imagen>>

Cia Molinera San Cristobal, Cajón

Cajon, 18.000 Tons. trigo y avena con secado y desvio ferroviario.
Seleccione una imagen>>

Agroinversiones

Cajon, 10.000 Tons, avena.
Seleccione una imagen>>

Agroinversiones Coronel

Coronel, 6.000 tons fondo elevado, Malta de cebada.
Seleccione una imagen>>

Sociedad Copeval Agroindustrias

Curico, 10.000 tons, secado maiz.

Granotop

Freire, 4.000 tons, trigo.

Grollmus, Fundo Coyan, Perquenco
Seleccione una imagen>>

Sociedad Copeval en San Carlos

Coronel, 6.000 tons fondo elevado, Malta de cebada.
Seleccione una imagen>>

Nutraseed

Nueva planta de almacenaje de semillas oleaginosas. 15.000 toneladas.
Seleccione una imagen>>

Tambien hemos ejecutado:

Von Baer,Freire, Lupino,4000 tons.
Molino Casablanca, Temuco, Avena 3000 Tons.
Malterias Unidas, Temuco, Cebada 4000 tons.
Sociedad Copeval Agroindustrias, San Fernando, Maiz 8000 tons.
Agricola Vizcaya, Maiz 1000 tons.

Además de otros proyectos menores asociados con Plantas de alimentos para Animales.

Nuestra calidad de equipos es reconocida internacionalmente, y la combinación de Silos y Mecanización de marcas americanas, ha tenido gran aceptación en el mercado, en donde INAGRAIN SA ha desarrollado variados Proyectos de Almacenamiento.

El 2009 fue un gran año con tres importantes proyectos para una capacidad total de 78.000 toneladas de almacenaje, y el 2010 se ejecutaron varios proyectos como la ampliación de Silos y Mecanizado para Molinera San Cristóbal en Cajón, la nueva planta de acopio de Silos Aconcagua en Chillán, los nuevos Silos para el Molino Victoria de Talca, y los nuevos Silos para el Molino Centro Sur. En los años siguientes se ha continuado la generación de Proyectos montando el primer Silo de 6.000 Toneladas para Molinera Itata, y el complejo Proyecto de Molinera Norte en el Puerto de Coquimbo donde se está en proceso de montaje del primer sistema loop en Chile, que es un innovadora tecnología para trasladar granos en una planta de acopio. La marca GLOBAL de USA, está entrando con fuerza al mercado, por su renombrada calidad y sus innovaciones técnicas que facilitan el uso y minimizan los costos de los proyectos.

INAGRAIN adicionalmente está realizado importantes ventas en Molinos y Plantas de Acopio con Prelimpias SUPERBRIX, Cilindros de Bancos de Molienda BALAGUER, las cuales están presentes en un gran % del mercado chileno, las Secadoras MEGA, Tecnologia SAATI con Estiradores, Adhesivos, etc. y otras importantes ventas con la avanzada tecnología de la marca italiano Golfetto-Sangati, en donde nuevos Bancos de Cilindros y Plansifters han generado importantes mejores en los procesos de los principales Molinos de Chile. También en el mercado de semillas, la tecnología de separación por color de ASM, y la vasta experiencia de nuestra representada danesa WESTRUP, han dado soluciones y tecnología a importantes empresas del rubro en Chile.

Adicionalmente dado los cambios en la reglamentación de seguridad HACCP en la industria chilena, ha obligado a que los grupos molineros a invertir en modernos sistema de ensacado y paletizado. Junto con nuestra representada TECHNIPES de Italia, desde el 2013 se han instalado 7 sistemas de ensacado y paletizado automático, generando seguridad operacional, eficiencia en los procesos de despacho y optimizando el recurso humano, evitando a su vez que se sigan cargando sacos de 50 kilos “al hombro”. Con varios Proyectos en carpeta en este mercado, la tecnología TECHNIPES, sigue dando que hablar, en donde su innovación y experiencia en todos los continentes y para todo tipo de material a ensacar/paletizar, genera soluciones definitivas en los procesos industriales.