Nuevos Silos Molino Centro Sur

Ya esta entregada la ampliación de acopio de trigo para el nuevo Molino Centro Sur en la comuna de Bulnes, Región del Bio Bio.

Molino Centro Sur adquirió 2 nuevos Silos de 2.500 Toneladas, incluyendo Barredoras, Sistema de Aireación y Sistema de Termometría TSCG con controles de nivel alto/bajo y 2 Sistemas de Descarga Lateral para camiones. Estos Silos son Z4 o diseñados especialmente para Zona Sísmica 4, y para Vientos de 144kph, con Galvanizado de 350grs., además de contar con 5 años de garantía.

El mecanizado consiste en 2 Transportadores de entre 32 y 34mts. Se agrega una pasarela para el transportador superior. Todo en fierro americano y galvanizado de alta calidad.

Y finalmente se agrega una Pre-Limpia SUPERBRIX modelo .PCC-70 para una capacidad de 60 Tons por hora. Esta cuenta con Doble scalper con malla preondulada cuadrada en el primer cilindro y cuadrada en el inferior. Circuito cerrado de aire para extracción de vanos e impurezas livianas. Incluye contra tolva de alimentación superior, freno y amortiguador de flujo a la entrada de 7.¾“ de diámetro.